23 enero 2006

Cual son las ventajas de nogastesdemasiado.com con relación a los otros comparadores de precios ?

Utilizando las technologias del comparador de precios y tiendas Nogastesdemasiado.com, los usuarios y consumidores online tendrán una herramienta completa entre las manos. En efecto, por un lado Nogastesdemasiado.com propone las opciones “clasicas” de los comparadores de precios y por otro lado, nuevos servicios para guiar el e-consumidor en sus compras. Ademas de conocer los mejores precios y encontrar las ofertas mas baratas, el usuario obtiene una información completa y actualizada 2 veces al dia sobre cualquier producto o tienda online.

En solo unos clics, se encontra una grande lista de productos (ej : camaras digitales compactas, telefonos moviles, proyectores , TV plasma ). Cada uno està acompañado de una lista de tiendas que lo proponen con sus precios respectivos, la posibilidad de ver el producto solo o el producto en “pack” o “sets” (producto+accesorios), de una descripción de sus caracteristicas, de un historial de precios (para ver como evolua el precio de un producto con el tiempo).
Para conocer las caracteristicas de cada tienda online, para cada una hay una ficha technica (Ej: la tienda Pixmania) con sus datos y un historial de opiniones para que el consumidor (usuario experto o principiante) pueda aprovechar las experiensas de compra de los clientes de estas tiendas y saber desde el principio lo que se dicen de ellas...
Siguiendo nuestra filosofia de neutralidad, el producto más barato ocupa el primer lugar.
El filtrado de Sets le permitira ver las oportunidades de escoger un producto solo o un producto en pack con sus accesorios.
El sistema de búsqueda avanzada, accesible desde cada pagina, le facilitará su navegacion dentro del comparador de precios y tiendas Nogastesdemasiado.com. Si ya se conoce el producto, el modelo, la gama o la marca buscada o simplemete para ir directamente a una categoria, solo se necesita entrar la palabra buscada.