03 enero 2006

www.nogastesdemasiado.com es un comparador de precios y tambien un comparador de tiendas

Comparar los precios es bueno para saber en que tienda se puede comprar un producto al mejor precio. Sin embargo, de la misma manera que os ayudamos a contestar a la pregunta "¿Cuanto cuesta?", es importante que sepáis "¿Donde Comprar".
Siguiendo está lógica, podemos decir que el comparador de precios Nogastesdemasiado.com es también un comparador de tiendas en linea.
Las tiendas presentes en el comparador presentan todos sus productos en castellano, en general son españolas pero también hay algunas que venden en el mercado español a partir de otros países vecinos. Cada una es seleccionada y debe presentar condiciones de seguridad para los usuarios, sobre todo al nivel de los pagos.
Cada tienda presente el comparador de precios Nogastesdemaciado.com tiene una ficha de presentación donde se puede encontrar toda la información para entrar en contacto con ella. Además, siguiendo nuestra filosofía de neutralidad y transparencia, cada usuario puede dejar comentarios positivos o negativos sobre cada tienda en linea. Para que los comentarios sean objetivos, solo los clientes que han comprado en una tienda, y entonces que conocen la cualidad de su servicio pueden criticarla (positivamente o negativamente) gracias a su numero de factura.
Después, en una barra situada debajo cada logo de tienda, se puede ver cuantas personas han dejado comentarios positivos (en verde) o negativos (en rojo). Así, cada usuario de www.nogastesdemasiado.com, acostumbrado o principiante, puede aprovechar las experiensas de compra en linea de los clientes de estas mismas tiendas y saber desde el principio lo que se dicen de ellas...
De está manera, el comparador de precios y de tiendas nogastesdemasiado.com permite a sus usuarios encontrar rapidamente la información pertinente antes de comprar en linea y de encontrar las mejores ofertas en las mejores tiendas.