07 febrero 2006

Historial de precios, para ver las evolucion de las ofertas online en el tiempo

El historial de precios es una herramienta muy util para hacer sur compras online. En efecto, al llegar a una oferta presentada en el comparador de precios Nogastesdemasiado.com, se puede saber cuanto costaba el producto hace tres meses y de cuanto ha bajado su precio.
Por ejemplo, con los Lectores portátiles de Audio podemos notar evoluciones muy distinctas. Por un lado hay ofertas de Mp3 portatiles que siguen con el mismo precio desde meses como este Apple iPOD Video, otras como este Creative Labs ZEN cuyo precio sube y baja, y por fin otras como este MP3 Sony cuyo precio baja continualmente.
Para el consumidor que hace su compra online con nogastesdemasiado.com, el historial de precios le permitira ayudarle en su decision puesto que segun las tendencias de precios para tal o tal producto, conocerá si es mejor comprar ahora o quisas esperar un poco.
Todas las ofertas de nogastesdemasiado disponen de su propio historial de precios, de las ofertas de portatiles o las ofertas de pda, a las simples ofertas de relojes.




Como lo dice Gekko: "Nogastesdemasiado.com te lo pone facil!"