16 febrero 2006

Ultimos cambios de Nogastesdemasiado.com


El comparador de precios Nogastesdemasiado es el unico comparador donde se presenta los precios y las ofertas de las e-tiendas con el producto solo o el producto en pack. Hasta poco, se podía ver la lista completa de ofertas de un producto vendido solo o en pack. Había tambien la possibilidad de ver la lista de los productos solos, o solamente los productos vendidos en pack (3 opciones de presentacion de lista).

Sin embargo, como mas y mas tiendas preparan packs añadiendo accesorios al lado del producto, la lista completa que llegaba por defecto podía confundir el e-consumidor con muchos anuncios de una misma tienda enseguida... Para evitar esta situación y aumentar la visibilidad de las ofertas de las e-tiendas y de hecho, la busqueda de los mejores precios, ahora es la lista de producto solo que llega primero. Tambien sigue la opción para ver la lista completa (2 opciopnes).
Para ver la diferencia entre antes y despues solo hay que seguir estos link:
>Antigua presentación de las ofertas del comparador nogastesdemasiado.com
>Nueva presentación de las ofertas del comparador nogastesdemasiado.com

Mas simple de usar, con Nogastesdemasiado.com es aún mas facil de encontrar los mejores precios de la web española en solo unos clics... En este sentido, para seguir facilitando el uso de del comparador de precios , ahora es posible llegar a la pagina con www.NGD.es

www.ngd.es: un nuevo nombre mini para seguir encontrando los mini-precios de las tiendas online.